This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. + 507 996-4091

Créditos destinados a la cancelación de hipotecas, a la adquisición o construcción de unidades de vivienda. Normalmente son concedidos a personas naturales, a largo plazo y cuentan con una garantía o colateral hipotecario.

Leer más...

Sistema facil y económico que la cooperativa pone al servicio exclusivo de sus asociados para resolver pequeños problemas y evitar que recurran en un momento dado a otras fuentes de créditos rápidos.

Leer más...

Es la facilidad crediticia paro atender las necesidades de consumo, con el fin de que en un solo contrato de crédito hipotecario puedan reutilizar las amortizaciones.

Leer más...

Son créditos dirigidos para actividades agrícolas, pecuarias, comerciales, agroindustriales, servicios, para la adquisición de bienes y servicios que genere su propio reembolso al capital.

Leer más...

Servicio dirigido a asociados y terceros, como forma de financiamiento de pólizas de daños a terceros o bien la adquisición de una póliza de auto completa.

Leer más...

PRÉSTAMO DE LÍNEA DE CRÉDITO GARANTIZADA

Facilidad que otorga la cooperativa a los asociados o terceras personas que tienen depósitos de ahorro de plazo fijo por la suma que no excede al 90% o 100% de sus depósitos.

Leer más...

Crédito cuyo destino es la adquisición de activos semiduraderos y para resolver necesidades de tipo personal por la suma que exceden el 90% de sus aportaciones tales como:

Leer más...